Cada día nos cuidamos más y nos preocupamos de nuestra salud. Eso requiere una buena alimentación y hacer deporte, desde caminar, hasta hasta deportes con un rendimiento físico mas exigente.
Si estas en esta línea, que no te paren tus pies. En PIMF, te ofrecemos cuidar de ellos.
¿Cómo lo hacemos? Realizamos un diagnóstico biomecánico exahustivo, para la prevención y el tratamiento de patología del pie.
No aislamos el pie, miramos el conjunto del aparato locomotor, así podremos acercarnos mas a la patología y a su tratamiento. En PIMF revisaremos tus tobillos, rodillas, cadera y espalda, para asegurarnos de que el conjunto, forma un engranaje adecuado.
Contamos con análisis computerizado de la marcha y estudio videográfico del movimiento. Además, realizamos un examen dinamico en cinta de marcha antes y después de poner tratamiento para verificar que es el correcto, y para analizar todas aquellas patologías que solo se dan durante la práctica de ejercicio.
Además, si es necesario, nos apoyamos en diagnostico radiológico, para verificar la integridad estructural de las distintas estructuras.